3   

 7.  Cumplidas la otra mitad del tiempo, en caso no       este tostado avive la brasa por 15 minutos para       dorar el pellejo en caso de pollo, pato o chancho.

8.  Coloque la tapa y verifique a los 20 minutos el       tostado, levantando ligeramente la tapa por una       esquina hasta que el tostado quede de su agrado.

9.  A la hora de servirlo: Saque la carne, deposite el      contenido de la bandeja de agua en un recipiente,      separe el agua de la grasa, pruebe el punto de sal  y
     prepare el adobo a su gusto empleando parte de la
     solución de agua que el cerdo destilo y réguele adobo
     seco, con agrio de naranja o limón.

* Si es necesario recalentar en el horno microondas no lo haga por más de 3 minutos para mantener el buen sabor de la Caja China.

 
 
RAZONES POR LAS CUALES SU ASADO NO PUDIERA QUEDAR PERFECTO

Uso el carbón incorrectamente, mucho carbón quema el pellejo y no cocina el interior de la carne y muy poco carbón hace que se demore demasiado la cocción.
El asado no estaba a temperatura ambiente.
Levanto la tapa antes de las 2 horas.
Corto la piel al inicio del asado y no al voltearlo.
NO probó el punto de sal de la solución que el puerco destilo.
Uso el adobo y condimentos antes del asado y no después.

INSTRUCCIONES PARA ASAR CARNES Y AVES

Una vez que el carbón ha sido esparcido uniformemente por la superficie de la bandeja, a partir de este momento comience a contar 1 horas sin destapar ni adicionar mas carbón pero siempre controlando que este encendido y dando calor a la Caja.
Para asegurar que la carne quede tostada, estas deben estar a temperatura ambiente y no recién sacado del refrigerador.