LA CAJA CHINA PORTATIL – PERUBRASA
Nació a raíz que vimos y probamos la deliciosa cocción de las Carnes preparadas en la Caja China norteamericana. En esta encontramos una importante limitación, el tamaño de la Caja, ocupaba mucho espacio y solo se podía transportar en una camioneta. En base a estos puntos hicimos varios cambios para hacerla más práctica, versátil y sobre todo… PORTATIL , permitiendo trasladarla a cualquier lugar, con mucha facilidad en la maletera y así poder usarla todo el ano con la misma frecuencia que actualmente preparamos parrilla.
Diseñamos 5 tamaños, desde una muy pequeña que tiene capacidad para 2 pollos, hasta la más grande que podemos cocinar un chancho entero de 30 kilos.
Le pusimos ruedas posteriores y asa frontal para desplazarla muy fácilmente como un cooler, patas rebatibles que permiten darle altura a la Caja y una mesa auxiliar plegable donde podemos apoyar los utensilios y condimentos a la hora de preparar nuestra Caja China PORTATIL – PERUBRASA.
Lo que PERUBRASA les ofrece es darles todo lo necesario para que puedan hacer frecuentemente almuerzos donde 15 o 25 personas puedan comer a la vez comida rica, variada y sana hecha de una forma SENCILLA, DIVERTIDA, Y ORIGINAL


Deje de ser esclavo de su parrilla y …. Sea invitado con su caja china PORTATIL - Perubrasa