¿Qué puedo preparar ?

TODOO!!!

En principio la Caja China se utilizaba exclusivamente para preparar un Lechón entero, pero con la práctica hemos descubierto que es mucho más versátil.

Hoy podemos preparar Pollo, Pato, Pavo - todos enteros - Cuy, conejo, Cordero, Cabrito, Lomos, Enrollados, Chicharrón, Asado de tira, Costillares, una Chita entera a la sal, Trucha, sazonados sencillamente con sal o macerados con vino, cerveza, romero, huacatay, culantro ajo, salsas teriyaqui, de ostión, sillau, pimienta china, kion, canela china, miel de abeja, jugo de naranja, limón, ají panca, todo lo que tu imaginación quiera.

Además también hemos preparado todo tipo de verduras lo que nos permite acompañar nuestras carnes y hacer una comida mas completa, como por ejemplo papa, camote, choclo con panca, yuca, habas, alcachofa, cebolla blanca entera , pimientos, plátano, manzana todo con cáscara. Esto nos permitió experimentar y preparar una PACHAMANCA en casa para 15 invitados de una forma muy sencilla, cosa que normalmente no podríamos.

Los jugos de las carnes se conservan en el interior de la Caja lo que nos permite utilizarlos posteriormente como una salsa para acompañar las carnes.